miércoles, 8 de abril de 2009

Mas información e imágenes

Información sobre la entrega de cachorros:
  • Los cachorros se entregan a partir de las 8 semanas de vida.
  • Todos tienen su cartilla veterinaria con sus vacunas y desparasitaciones correspondientes a su edad.
  • El pedigrí será tramitado a nombre del nuevo propietario.

Para cualquier consulta sobre crianza, alimentación, vacunas, carácter del cachorro, etc., estoy a vuestra disposición en mi teléfono personal.

Tlf: 615 149 046 (Juan José)


Los padres del cachorro que se ve en las fotos proceden de muy buenas líneas de sangre (Matachin y Siscar entre otras) dentro de la raza Dogo de Burdeos, con numerosos campeones en su morfología.

En la foto de la izquierda, la cachorra contaba con 2 meses de vida (nacida el 7-2-09). En la foto superior me encuentro con la misma cachorra (20 días) y su madre.

3 comentarios:

  1. Hola, me gustaría saber el precio de los perros. maialanak@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola,tienes unos perros muy bonitos,yo me compré uno en el mismo criadero del matachin,en el año 99 por entonces no se veian muchos dogos de burdeos en sevilla.mi perro murio hace 4 años de leismaniosis.felicidades por tu espacio.si no te importa por curiosidad me gustaria saber el precio de los cachorros,mi novia esta negociando sobre un mastin napolitano pero podria convercerla para que cambie de opinion.mi correo es gdelrio_78@hotmail.com.saludos.

    ResponderEliminar
  3. Olá.
    Sou de Portugal e gostaria de saber se possui cachorros para venda. Se sim, qual o preço?
    Obrigado,
    Diogo Faria
    dborgesfaria@gmail.com

    ResponderEliminar